top of page

¿ Que es un Masaje Yoni ?

Masaje Tántricos para mujeres en Bormujos  Sevilla Masaje de Yoni para Mujeres paso a paso
 

El chakresvara o el Maestro tántrico, cuando ha llegado a la zona genital, frota con las yemas,  de forma suave y circular, el exterior del yoni. Los movimientos son continuos, repetitivos y monótonos, para dar tiempo a la Sakti a que exprese lo que siente.

 

No hay que forzar nada, si la sensación es muy insoportable se la deja.

 

El chakresvara se tumba a su lado, da amor y comprensión.


Con mucho cariño, está atento a todas las sensaciones de la Sakti y deja que libere, sin importar el orgasmo. Si todo fluye, ella se sentirá  a gusto y confiada, es el momento de pasar al interior de la vagina.

El punto G se encuentra en el interior, a dos falanges aproximadamente. Mirando frontalmente el yoni, imaginando un reloj, se localiza entre las 12 y la 1.

Es una almohadilla rugosa que sobresale y tiene mucha más sensibilidad. Una vez se encuentra el punto G, se masajea suavemente, adaptando la presión a la sensibilidad de la Sakti.

Si siente placer, seguir estimulando y dar la vuelta en el sentido de las agujas del reloj masajeando toda la vagina.

En los puntos que sienta dolor, dar masaje erótico y dejar que exteriorice todo lo que esté viviendo.
Se anima a que suelte, sin reprimir, en forma de llanto, risa, ira o cualquier manera.

El masajista masculino está atento a la respiración de la mujer, que debe ser profunda y sosegada. La guía para que no se identifique con nada, ya que todo lo que ve no es real, son símbolos que luego hay que interpretar, o experiencias traumáticas del pasado y es necesario desapegarse para su sanación.

Se puede masajear el yoni totalmente o una parte.
Lo importante es que en cada sesión la mujer quede un poco más suelta y sosegada. Después de la catarsis, una vez finalizado el masaje tantra para mujeres, la Sakti se tumba en savasana y medita profundamente.

Esta terapia puede sanar donde otras no han podido, ayuda a quitar capas de lastre emocional que impide ser realmente feliz.


Si has llegado hasta aquí, debes saber que todavía no hemos empezado con el tantra real.
El objetivo del tantra  es el orgasmo o climax en el masaje Yoni.

Tipos de orgasmos tántricos Femeninos
 

Hay varios tipos de orgasmos, se pueden identificar por chakras:
 

  • Vishuda. Se sitúa en la garganta, y se puede experimentar practicando sexo oral. La felación tántrica o mahabatki puede llevar a este orgasmo, que es sutil, muy largo y profundo.

  • Anahatha. El orgasmo del corazón. Se sitúa en el pecho, y se da con la estimulación de los senos y pezones. Las sensaciones son sentimientos muy amorosos.

  • Manipura. A la altura del ombligo. También se conoce como orgasmo de cérvix, de campana u orgasmo uterino. La mejor manera para que la mujer sienta este orgasmo es la penetración vaginal profunda, con la postura de la amazona, es decir, la mujer sentada sobre el hombre, o un dildo largo.

  • Swadhistana. En la vagina. Se consigue estimulando el clítoris o el punto G. Puede producir eyaculación femenina o squirting. 

  • Muladhara. Situado en el ano. Se puede alcanzar estimulando el ano con la penetración de un dedo, pene o juguete. Es un orgasmo corto pero muy potente. Es básico para despertar Kundalini.

Además de estos orgasmos, cabe decir que cualquier parte del cuerpo de una mujer, correctamente estimulada, es totalmente placentera.
 

Eyaculación Femenina Squirting 


Es importante diferenciar entre orgasmo, eyaculación femenina o squirting y amrita. Cuando eres capaz de sentir y dejarte llevar de forma consciente, puedes distinguir entre un orgasmo y un squirting, que puede acompañar el orgasmo y producirse solo.
La eyaculación no es orina, aunque las primeras veces, cuando se está a punto de eyacular, la sensación es tan parecida que muchas mujeres interrumpen el masaje tantra para mujeres para ir al baño.
El squirting  femenino es un líquido que se produce en la glándula de skene, o próstata femenina, y es un fluido muy parecido al que produce la próstata masculina.
La amrita, conocida como el néctar tántrico, es un líquido sagrado que segrega la mujer cuando llega al éxtasis total con un orgasmo tántrico.

Por lo que el Masaje yoni puede ayudarte en tu Salud femenina y Empoderamiento ya que el Tantra Femenino ayuda a la mujer a sanar su cuerpo y mente llegando a conseguir la liberación de energia y estres mediante el Orgasmo femenino que producen los masajes Yonis.

masaje-tantrico-bloom-barcelona
descarga
c79d1e4e03a1605df6c88f345a60cf41
squirting-kUzG--1200x630_abc
5fa508a837ae9
391-imagen-principal-masaje-erotico-pechos
placer-femenino
masaje-yoni
A825BA6F-9F07-4C02-827A-63BF9F582199
me-dejo-llevar-entre-masajes-tantricos-y-shibari-2
beneficios-del-tantra-1080x550
bottom of page